Dónde encontrarnos...

martes, 8 de junio de 2010

Tortas Tradicionales


Tiramisú

Durazno
Chocolate

Ananá

Torta sublime
Ideales para acompañar el mate en una tarde otoñal ...




















2 comentarios:

  1. Son excelentes sus productos y muy ricos!!!!

    ¡Es un orgullo contar en nuestra ciudad con una panadería de tan buen nombre!

    ¡Felicitaciones por este espacio de encuentro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen dia ,desearia saber si el dueño de este local sabe algo de confiteria, ya que es la segunda vez que me traen un producto de esta marca.
      Quiero pensar que lo que me regalaron fue un error de produccion, ya que despues de enseñar Confiteria en algunos paises , no se que pensar , si el dueño le da mucho trabajo? a los empleados o si los muchachos le tienen bronca y hacen estos productos.
      Le comento algunos de mis maestros como, Monteburro , Blanco, Retamar, Fieramonti y mas, maestros que ya no estan con nosotros ,pero dejaron legado, expliquele al Sr que los produce que por mas que se pongan productos de primera calidad si no sabe hacerlos ,es lo mismo que no saber de que se trata.Por favor Sr a este trabajo hay que quererlo , sentirlo y haber nacido en el harina, no hacer tortas todas iguales cambiandole el aspecto por fuera ,siendo casi incomibles espero no lo tome a mal,se que no es facil este rubro con la gente y que el nivel de productos en SANTA FE , no es el mejor, muchas gracias por leerme ,SALUDOS ATTE. CARLOS

      Eliminar